Cargando...

Las Condes, Av las condes

Detalles

Valor:
$ 280.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 7,26
Conversión: 1 UF = $ 38.588
Gastos Comunes:
$ 75.000
Habitaciones:
1
Baño:
1
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
22 m²
Superficie Útil:
22 m²

Dirección:
Las Condes, Av las condes
Código aviso:
50022385
Código externo aviso:
203006284
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Oficina
Fecha Publicación:
09/08/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Oficinas en Las Condes

Descripción

Estupenda oportunidad de inversión en el sector oriente de Santiago. Esta oficina en venta se encuentra ubicada en la prestigiosa zona de Av Las Condes/Estoril, en la comuna de Las Condes. Con una superficie de 22 m2 construidos, esta propiedad cuenta con un baño y un privado, ofreciendo un espacio funcional y cómodo para diversos tipos de negocios.

La oficina tiene una orientación poniente, lo que permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Además, su proximidad a servicios, comercios y áreas verdes la convierten en una ubicación estratégica para cualquier empresa.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta oficina en una de las zonas de mayor demanda y proyección de la ciudad. Contáctanos para más información y agendar una visita. Es el momento de invertir en tu futuro empresarial!

Mapa - Las Condes, Av las condes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Homecenter Sodimac - Las Condes
Av. Las Condes N° 11049
370 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Find Home
Email VER CORREO
Dirección Barros Arana 1908 oficina 1901
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.

Información de Contacto

Nombre PABLO RODRIGUEZ
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO