Local en arriendo a pasos del Metro ManquehTe presentamos un local comercial en arriendo en una de las zonas más estratégicas y codiciadas de Las Condes. Con 20 m, este espacio ofrece un diseño completamente vidriado, ideal para una excelente exposición y visibilidad. Además, cuenta con un baño propio para mayor comodidad.
Ubicado en el centro comercial Rampa de las Flores, en Apoquindo, a solo 3 minutos caminando del Metro Manquehue, este local es perfecto para emprendedores o marcas que buscan posicionarse en un entorno de alto flujo peatonal, excelente conectividad y cercanía a servicios.
No dejes pasar esta oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel. Contáctanos hoy mismo para más información y agenda tu visita.
Heram Propiedades: Hacemos realidad tus proyectos.
Mapa - Las Condes, Centro comercial la pergola de la flores
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Apumanque
Manquehue Sur 31
359 metros
Manquehue
Av. Apoquindo con Av. Manquehue
463 metros
Supermercado Ekono - Av. Manquehue Sur
Av. Manquehue Sur N° 841
245 metros
Falabella - Manquehue
Av. Manquehue Sur N° 329
242 metros