DISPONIBLE DESDE EL 1 DE ABRIL
DOS ESTACIONAMIENTOS Y BODEGA!
Estupendo departamento en Vespucio, ubicado a sólo 12 mins caminando a Metro Escuela Militar, en edificio moderno, con sólo 4 años de antiguedad.
Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, uno en suite.
Piso 10
Nororiente
Amplia terraza con linda vista
Incluye cortinas rollers marca Coulisse en todas las ventanas, aires acondicionados de frío y calor en el living comedor y dormitorio principal marca Midea, focos teledirigidos de Interlight en todo el departamento, malla de seguridad en las dos terrazas y además vidrios abatibles en la terraza del living comedor.
Eedificio familiar de 3 departamentos por pisos, con salón de eventos, gimnasio, lavandería, piscina, zona de juegos para niños y seguridad con conserjería las 24 horas.
La bodega cuenta con repisas y los dos estacionamientos están uno al lado del otro.
GC $400.000 aprox
Mapa - Las Condes, Metro Escuela Militar
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Escuela Militar
Av. Apoquindo con Av. Américo Vespucio
298 metros
Supermercado Líder - Ñuñoa
Av. Américo Vespucio Sur N° 881
87 metros
Supermercado Ekono - Subcentro Escuela Militar
Av. Apoquindo N° 4400
281 metros