Arriendo Departamento de 2 dormitorios en suite más baño de visitas y 18 m2 de terraza norte en pleno barrio Escuela Militar.
Si buscas amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada, este departamento en calle La Gioconda es para ti.
Cuenta con 2 dormitorios en suite, lo que brinda máxima privacidad, además de un baño de visitas para mayor comodidad.
Sus espacios son amplios y bien distribuidos, con una cocina semi integrada, completamente equipada, que puedes cerrar completamente gracias a una puerta corredera.
Además, dispone de logia con conexión a lavadora, Lavadero, freezer y una cava, optimizando la funcionalidad del hogar.
Ubicado en un edificio moderno del año 2018, con excelente equipamiento:
Gimnasio para entrenar sin salir de casa.
Seguridad 24/7, para tu tranquilidad.
Salón multiuso, ideal para reuniones o eventos.
Estacionamientos de visita, para recibir a tus invitados sin preocupaciones.
Excelente conectividad, cercanía a metro, comercio, servicios y todo lo que necesitas para una vida cómoda.
Contáctanos para coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad!
Mapa - Las Condes, La Gioconda a pasos metro Escuela Militar
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Escuela Militar
Av. Apoquindo con Av. Américo Vespucio
464 metros
Alcántara
Av. Apoquindo con Av. Alcántara
244 metros
Supermercado Ekono - Subcentro Escuela Militar
Av. Apoquindo N° 4400
502 metros