Amplio departamento en excelente ubicación a pasos de Av. Manquehue, cercano a estaciones de metro, comercio, entre otros.
El departamento cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, dormitorios con closets. Amplio living comedor, cocina amplia separada del living, con logia, amplia terraza. Acceso con piso porcelanato, pintado, lamparas nuevas, baños remodelados (artefactos nuevos)
Edificio seguro, conserjería 24/7 y entrada con tarjeta, estacionamiento de visitas, gimnasio, terraza con quincho.
*Los requisitos son:*
-6 liquidaciones de sueldo (la renta liquida mensual debe ser mínimo de 3 veces el valor de arriendo mensual más el costo de los gastos comunes)
-12 movimientos del AFP
-Antigüedad Laboral 1 año
-Informe comercial (Maat Premiun o Dicom 360 Platinum)
-Cedula de identidad Vigente
-Certificado de antecedentes
-La documentación requerida es confidencial y del uso exclusivo para realizar el trámite de arriendo
*Los requisitos son para arrendatario y aval (el aval es requisito indispensable)
*El arriendo es mínimo por 1 año
*Se deja documentado con cheques
*Se cancela mes de arriendo, mes de garantía, comisión que es el 50% de un mes de arriendo + IVA
COORDINAR VISITAS CON LUXOR INMOBILIARIA.
Mapa - Las Condes, Como nuevo con 1 estacionamiento y 1 bodega
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Ekono - Av. Manquehue Sur
Av. Manquehue Sur N° 841
352 metros
Falabella - Manquehue
Av. Manquehue Sur N° 329
321 metros