CASAGALVEZ ARRIENDA
Cómodo departamento amoblado en excelente ubicación de Las Condes, sector Cerro El Plomo.
La propiedad cuenta con 87 m útiles + 11 m de terraza, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, logia y living comedor con excelente iluminación natural gracias a su orientación norte.
Incluye 1 estacionamiento y bodega. El edificio, del año 2008, ofrece conserjería y seguridad 24/7, además de estar emplazado en un sector residencial consolidado, con gran conectividad, áreas verdes, comercio y servicios a pasos.
Un departamento amplio, cómodo y luminoso, ideal para quienes buscan calidad de vida y buena ubicación en Las Condes.
Una inversión inteligente en el corazón de Las Condes, donde la exclusividad y la cercanía a servicios premium hacen de este hogar una oportunidad que no se puede dejar pasar.
Contáctenos y sea parte de esta experiencia única!
Arriendo $ 1.550.000
Comisión corretaje 50%
Mapa - Las Condes, Arriendo depto 3d, amoblado, las condes (117553)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Mall Parque Arauco
Av. Pdte. Kennedy 5413
542 metros
Manquehue
Av. Apoquindo con Av. Manquehue
569 metros
Supermercado Tottus - Kennedy
Av. Presidente Kennedy N° 5601
260 metros
Homy - Mall Parque Arauco
Av. Presidente Kennedy Nº 5601
296 metros