Muy buen departamento en arriendo en Apoquindo/Metro Alcántara destaca por su luminosidad excelente ubicación en Las Condes, a diversos servicios como supermercados, restaurantes y parques. Gran living comedor con salida a una rica terraza. 3 dormitorios muy amplios , 1 suite, 2 dormitorios secundarios que comparten un baño, dormitorio màs pequeño con un baño al lado que podrìa ser escritorio o dormitorio de servicio . Amplios espacios de 148 m2 construidos, es ideal para familias que buscan comodidad y buena distribución.
Con una orientación sur-oriente, este departamento cuenta con una luminosidad única y una vista despejada, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, el edificio ofrece seguridad las 24 horas, 1 estacionamientoy bodega .
Gastos comunes $330.0000 aprox.
Disponibilidad a partir del 15 de Agosto
No pierdas la oportunidad de vivir en este espacioso departamento en una de las zonas más exclusivas de Santiago. Contáctanos para más información y agendar una visita.
Mapa - Las Condes, Apoquindo /Metro Alcántara
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una línea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Mall Plaza A Seger Av Isidora Goyenechea 3250 591 metros
El Golf Av. Apoquindo con Av. El Golf 470 metros
Alcántara Av. Apoquindo con Av. Alcántara 137 metros