No pierdas la oportunidad de arrendar esta hermosa parcela en el exclusivo sector de El Hinojal en La Serena! Con 5000 m2 de terreno y 380 m2 totales, esta propiedad cuenta con más de 5 amplios dormitorios y 5 baños, quincho, piscina, amplias áreas verdes con arboles frutales, dos grandes casas y más!
Disfruta de la tranquilidad y privacidad que te ofrece este entorno natural, ideal para relajarte y desconectar del bullicio de la ciudad. Además, podrás disfrutar de cálidas tardes junto a la chimenea, perfecta para crear un ambiente acogedor en el hogar.
Ubicada en una zona privilegiada, esta parcela es ideal para quienes buscan un lugar espacioso y lleno de encanto. No dejes pasar esta oportunidad única y agenda tu visita hoy mismo! Contáctanos para más información sobre el arriendo de esta propiedad.Te esperamos!