Cargando...

La Serena, Av. Guillermo ulriksen, la serena

Detalles

Valor:
UF 80,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 2.979.769
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Gastos Comunes:
$ 760.000
Baño:
1
Estacionamientos:
70
Amoblado:
No
Superficie Total:
180 m²
Superficie Útil:
180 m²

Dirección:
La Serena, Av. Guillermo ulriksen, la serena
Código aviso:
34026513
Código externo aviso:
203099818
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Oficina
Fecha Publicación:
15/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Oficinas en La Serena

Descripción

Esta oportunidad única de arriendo te brinda una oficina con una superficie de 180 m2 en estado de obra gruesa habitable, lo que te permite personalizar y adecuar el espacio según tus necesidades y preferencias. La ubicación de esta oficina es inmejorable, ya que se encuentra en un destacado Strip Center de cuatro pisos, situado en un próspero sector residencial y comercial de La Serena.

Características Destacadas:

Amplitud y Flexibilidad: Con una planta libre de 180 m2, tendrás la flexibilidad necesaria para diseñar el espacio de trabajo de acuerdo a tus requerimientos. Ya sea para una oficina corporativa, un centro de atención médica u otra actividad comercial, este espacio se adapta a tus necesidades.
Ubicación Estratégica: El Strip Center se ubica en un sector residencial y comercial de gran importancia en La Serena, lo que garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad para tus clientes y empleados.

Vecinos Comerciales de Prestigio: En este amplio y hermoso edificio comercial, actualmente operan reconocidas entidades como Banco Chile, Farmacia Salcobrand y Café del Cerro, lo que atrae a una clientela diversa y potencialmente interesada en tus servicios.

Además de la oficina mencionada, disponemos en en mismo lugar espacios con una superficie de 470 m2, diseñados específicamente para consultas médicas, oficinas y laboratorios médicos, lo que convierte este lugar en un entorno ideal para profesionales de la salud y empresas del sector.

No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en un entorno comercial y residencial de gran renombre. Para obtener más información, discutir detalles adicionales o programar una visita, por favor no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el espacio perfecto para tu negocio en este próspero Strip Center de La Serena.

Mapa - La Serena, Av. Guillermo ulriksen, la serena

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Nexxos
Dirección Los Abedules 3085, Piso 2, Vitacura, Santiago/Chile

Información de Contacto

Nombre URBE GRUP
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO