Remodelado y acogedor departamento, es una oportunidad única. Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a comercios, restaurantes, supermercados y transporte público, garantizando una vida cómoda a sus residentes.
Equipamiento Interior:
Departamento ubicado en el primer piso.
3 dormitorios con closets y piso flotante.
1 baño remodelado con shower door
Living comedor con piso de porcelanato, al igual que la Cocina , equipada con campana, horno, encimera de 4 platos y conexión para lavadora.
Logia.
Terraza.
1 estacionamiento.
Sin ascensor ni bodega (el condominio consta de 5 torres de 4 pisos cada una).
Debe considerar mes de arriendo $ 550.000, mes de garantia $ 550.000 + comisión $ 275.000, la garantía se puede pagar en 2 cuotas,
conversable.-
Si estas interesado(a) en arrendar la propiedad por un año completo, el costo sería de $600.000 con gastos comunes incluidos. Además, te cuento que este departamento también se encuentra a la venta, por si te interesara considerarlo como una opción de compra.
Contáctanos, consulta los requisitos,completa la orden de visita con datos y firma del cliente arrendatario y comienza a planificar el hogar de tus sueños en el corazón de La Serena. Tu futuro comienza aquí!
Coordina Tu visita con anticipación, te esperamos
Mapa - La Serena, Remodelado con excelente plusvalía (96975)