Cargando...

La Serena, Distrito verde

Detalles

Valor:
$ 580.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 14,84
Conversión: 1 UF = $ 39.088
Habitaciones:
2
Baño:
1
Estacionamientos:
1
Amoblado:
Superficie Total:
61 m²
Superficie Útil:
61 m²

Dirección:
La Serena, Distrito verde
Código aviso:
80929427
Código externo aviso:
202126513
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
30/04/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en La Serena

Descripción

No te pierdas esta increíble oportunidad de arrendar este hermoso departamento en el exclusivo Distrito Verde de La Serena! Con una excelente ubicación en el sector de Avenida del Mar, este acogedor departamento en el tercer piso cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y un total de 60 m2 para tu comodidad.

Además, esta propiedad se encuentra completamente amoblada, lista para que puedas mudarte de inmediato y disfrutar de todas sus comodidades, siendo la opción perfecta para aquellos que buscan calidad y conveniencia en un solo lugar.

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más cotizadas de La Serena. Contáctanos hoy para agendar una visita y hacer de este hermoso departamento tu nuevo hogar!

Mapa - La Serena, Distrito verde

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Mall Plaza La Serena
Avenida Alberto Solari 1400
476 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Nexxos
Dirección Los Abedules 3085, Piso 2, Vitacura, Santiago/Chile

Información de Contacto

Nombre CONSUELO ALEJANDRA GOMEZ
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO