Cargando...

La Serena, Departamento 2d con patio en La Flroida (42860)

Detalles

Valor:
$ 480.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 12,33
Conversión: 1 UF = $ 38.924
Gastos Comunes:
$ 1
Habitaciones:
2
Baño:
1
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
55 m²
Superficie Útil:
55 m²

Dirección:
La Serena, Departamento 2d con patio en La Flroida (42860)
Código aviso:
52403192
Código externo aviso:
42860
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
11/03/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en La Serena

Descripción

Descubre tu nuevo hogar en la hermosa región de La Serena! Te presentamos un encantador departamento amoblado en arriendo, ubicado en un lugar privilegiado cercano al aeropuerto, sector de La Florida con todos los servicios que necesitas para una mejor calidad de vida y con un precio irresistible de solo CLP 480,000 con gastos comunes incluidos.

Este acogedor espacio cuenta con 2 amplios dormitorios y un moderno baño, perfecto para ti y tu familia. Además, incluye 1 estacionamiento para tu comodidad. Con 55 metros construidos y una terraza de 4 metros donde podrás disfrutar de momentos inolvidables, este departamento es la opción ideal para aquellos que buscan confort y estilo en un solo lugar.

No pierdas la oportunidad de vivir en una zona tranquila y de fácil acceso en La Serena. Contáctanos y ven a conocer tu futuro hogar hoy mismo!

Mapa - La Serena, Departamento 2d con patio en La Flroida (42860)

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre CASAHOBB

Información de Contacto

Nombre Paola Patricia Mena Parra
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO