Cargando...

La Serena, Cuatro Esquinas (74398)

Detalles

Valor:
$ 900.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 22,59
Conversión: 1 UF = $ 39.842
Habitaciones:
4
Baño:
3
Estacionamientos:
1
Amoblado:
Superficie Total:
148 m²
Superficie Útil:
148 m²

Dirección:
La Serena, Cuatro Esquinas (74398)
Código aviso:
69658117
Código externo aviso:
74398
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
01/10/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en La Serena

Descripción

Vienes en grupo grande y no sabes qué departamento escoger? No hay problema! Tenemos un amplio y acogedor departamento equipado para hasta 8 personas, ubicado en Avenida del Mar con 4 Esquinas, sector de gran actividad comercial y turística El centro de la movida estival! Además podrás disfrutar de su terraza con vista única al mar y a la Bahía de Coquimbo!
No te pierdas la oportunidad de arrendar este increíble departamento ubicado en la prestigiosa Avenida del Mar 3600 en La Serena, Chile! Este departamento cuenta con 4 dormitorios amplios, ideales para toda tu familia o grupo de amigos. Además, cuenta con 3 baños, uno de ellos en suite para mayor comodidad y privacidad. También podrás disfrutar de un estacionamiento exclusivo para tu vehículo. Con una superficie construida de 148 metros cuadrados, este departamento ofrece espacios cómodos y funcionales para tu comodidad.

Además, cuenta con una maravillosa terraza cerrada de 18 metros cuadrados, ideal para disfrutar de los hermosos atardeceres de La Serena. Con su ubicación estratégica en un edificio de 6 pisos, este departamento te brinda una vista inigualable y una gran privacidad.

No esperes más y aprovecha esta increíble oportunidad de arriendo mensual Marzo Dicimbre

Mapa - La Serena, Cuatro Esquinas (74398)

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre Verónica Fuentes
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO