Descubre tu nuevo hogar en La Serena! Este acogedor departamento en arriendo para este verano 2025 te ofrece la combinación perfecta de comodidad y ubicación. Situado en la encantadora comuna de La Serena, este espacio es ideal para quienes buscan disfrutar de un estilo de vida relajado y conveniente.
Con 3 dormitorios y un baño, este departamento es el lugar perfecto para ti y tu familia. A una cuadra de la playa ubicado en Avenida Pacifico 3491 La Serena ,entre las calles 4 esquinas y Los Perales tercer piso con ascensor, sin piscina , cuenta con quincho , juegos infantiles , Además, cuenta con un estacionamiento para que nunca te preocupes por dónde dejar tu vehículo.
Disfruta de un espacio acogedor para relajarte después de un largo día. Con 50 metros cuadrados construidos, este departamento está diseñado para aprovechar cada rincón de manera eficiente y cómoda.
Todo esto a un precio increíblemente accesible de CLP 60,000. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los lugares más deseados de La Serena. Contáctanos hoy mismo y reserva