ARRIENDO DEPARTAMENTO EDIFICIO PARQUE LOS REYES LA SERENA
Descubre tu nuevo hogar en el corazón de La Serena! Este espectacular dúplex en el prestigioso Condominio Parque Los reyes , sector de Avenida Los Perales y Avenida Gabriela Mistral está diseñado para aquellos que buscan confort y estilo. Con 165 metros construidos, ofrece espacio más que suficiente para tu familia.
Cuatro amplios dormitorios y cuatro baños aseguran privacidad y comodidad para todos. Además, disfrutarás de una terraza de 10 metros, perfecta para relajarte o recibir invitados mientras disfrutas del aire libre.
Tu tranquilidad está asegurada con dos estacionamientos privados y una bodega para mantener todo en orden. Este es el hogar ideal para quienes valoran cada detalle en una ubicación privilegiada.
Conéctate con lo excepcional y convierte esta casa en el escenario de tus mejores recuerdos.
No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu visita hoy mismo! Tu nuevo capítulo comienza aquí, en La Serena.