Cargando...

La Serena, Aqua resort arriendo temporal

Detalles

Valor:
$ 90.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 2,29
Conversión: 1 UF = $ 39.267
Gastos Comunes:
$ 120.000
Habitaciones:
2
Baño:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
70 m²
Superficie Útil:
60 m²

Dirección:
La Serena, Aqua resort arriendo temporal
Código aviso:
85465132
Código externo aviso:
1874
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
22/06/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en La Serena

Descripción

Departamento en Arriendo Temporal en La Serena, comuna costera con playas de ensueño. Ubicado en Avenida del Mar, este acogedor departamento de 60m2 ofrece comodidades como balcón, cocina equipada y sala de estar. Con dos baños y dos dormitorios privados, es ideal para parejas o familias. Además, cuenta con estacionamiento propio y orientación Nor-Poniente.

El Aqua Resort Arriendo por Día brinda servicios exclusivos como jacuzzi, gimnasio y áreas verdes. Incluyen acceso a internet y TV por cable. Disfruta de la seguridad del edificio con recepción las 24 horas y estacionamiento de visitas. Vive la experiencia de vivir cerca del mar en este completo departamento amoblado para arriendo temporal. ¡No te lo pierdas!

El valor del servicio de aseo que se realiza al término del arriendo es de $40.000.

Mapa - La Serena, Aqua resort arriendo temporal

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Urbana Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Gregorio Cordovez 460-B Oficina 204, La Serena
Teléfonos VER TÉFONOS
"Urbana Propiedades es una empresa de gestión y asesoría inmobiliaria con sede en la ciudad de La Serena. Equipo profesional dedicado a entregar un servicio de excelencia, respaldado en su experiencia en el mercado inmobiliario."

Información de Contacto

Nombre Johana Ortiz
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO