Se arrienda Parcela CAMINO ALTOVALSOL A LAS ROJAS, frente al Parque Acuático Las Curuninas en La Serena. Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños distribuidos en 101 m2 totales. Con una orientación hacia el Oriente, disfrutarás de la luminosidad y calidez que ofrece la ubicación de la casa.
Además, esta casa se encuentra en un amplio terreno de 5000 m2, ideal para aquellos que buscan espacio y tranquilidad en un entorno natural. La propiedad es perfecta para familias que deseen disfrutar de la vida al aire libre y de las comodidades que La Serena tiene para ofrecer.
Características de Parcela:
Arboles Frutales
Especies: Naranjos-Paltos-Ciruelos-Duraznos-Perales-Manzanos-Higuera.
1 Pozo Uso Doméstico
3 Estanques ( 1 de 40.000 mil Litros -2do de 10.000 y el 3ero de 5.000 litros )
Resumiendo la Cantidad de Arboles Frutales en Producción es de Aproximadamente: 200 Unidades.
No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa única, con una ubicación privilegiada y todas las comodidades que necesitas. Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo!
Requisitos de Arriendo:
Contrato de Trabajo
3 últimas liquidaciones de Sueldo.
Cotizaciones
Certificado de Dicom
Foto de cédula de Identidad
Pagos a considerar en la firma del contrato:
Mes de Arriendo
Mes de Garantía
Honorarios de Corretaje ( 50% más Iva del canon de arriendo )