Depto mejor ubicación de La Florida. Viví conectado y con todas las comodidades en Vicuña Mackenna Oriente 7492. Este 2 ambientes de 38 m totales, en piso 14 de un edificio moderno (2020), te ofrece un dormitorio, un baño y balcón para disfrutar del atardecer orientación suroeste .
La ubicación es inmejorable: a pasos del Metro Bellavista de La Florida y Vicuña Mackenna , al lado de Mall Plaza Vespucio , bancos, supermercados y locales. Ideal para moverte fácil y tener todo cerca.
El edificio suma amenities para un estilo de vida completo: piscina , gimnasio , sala de eventos , quinchos para asados , conserjería 24 hs y estacionamientos para visitas . Además, el departamento incluye su propio estacionamiento y bodega , un plus difícil de encontrar a este valor.
Mascotas bienvenidas . No amoblado.
Precio: CLP 335.000 por mes . Gastos comunes: CLP 95.000. No te pierdas esta oportunidad de vivir en el corazón de La Florida, con conectividad total y servicios de primera. Coordinamos visita?