Buscas el lugar perfecto para comenzar tu nueva vida? Te presentamos un encantador departamento en el corazón de La Florida, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Este acogedor espacio cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, además de una acogedora terraza de 2 metros donde disfrutar de tus momentos de relajación. Ubicado en un quinto piso, este departamento ofrece vistas encantadoras y una sensación de privacidad que amarás.
Excelente ubicación, a minutos del Mall, Estación de Metro, Clínica, Institutos Educacionales.
Con un amplio espacio de 34 metros cuadrados construidos, cada rincón está diseñado para que te sientas en casa. Todo esto por un atractivo precio de solo CLP320,000. Ven y descubre tu nuevo hogar en una de las zonas más vibrantes de La Florida. No dejes pasar esta oportunidad!
Mapa - La Florida, Lindo departamento nuevo (101092)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Mall Plaza Vespucio
Avenida Vicuña Mackenna 7110
531 metros
Bellavista de la Florida
Av. Vicuña Mackenna con El Cabildo
512 metros
Hiper Vicuna Mackenna
Av. Vicuña Mackenna Poniente N° 7196
337 metros