Bienvenido a tu nuevo hogar en La Florida! Este departamento en arriendo por 500,000 pesos, es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Ubicado frente a la Estación Línea 4 del Metro Rojas Magallanes, te ofrece una conexión rápida al centro de Santiago y otras áreas importantes. Con 49 m de construcción, el espacio está inteligentemente distribuido para ofrecerte lo mejor en confort y funcionalidad.
La Florida es reconocida por su ambiente tranquilo y seguro, ideal tanto para familias como profesionales jóvenes. El departamento cuenta con 2 dormitorios 2 baños (1 privado en suite),Walking closet, 1Bodega y 1 estacionamiento, perfecto para quienes necesitan un espacio adicional o una oficina en casa. Con termo y conexión a lavadora. Su orientación norte asegura buena iluminación natural durante todo el día.
Atributos del departamento:
- Balcón, Comedor, Sala de estar
- Suite principal con vestidor
- Patio
- baño de visita
- Ascensor, Estacionamiento para visitas
- Recepción,
-consejería 24/7
- Salón de fiestas, Lavandería común
- Sala multiuso
- Seguridad las 24 horas
- Acceso a Internet
Servicios básicos: Agua potable, línea telefónica y TV por cable
El edificio cuenta con: Piscina, guardería infantil (privada),lavandería, áreas verdes, gimnasio.
Gastos comunes aproximados: $110,000 pesos. No pierdas esta oportunidad!
Reales interesado comunicarse con Beatriz Baeza
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Rojas Magallanes
Av. Vicuña Mackenna con Av. Rojas Magallanes
56 metros
Supermercado Unimarc - Av. Vicuña Mackenna / Sótero del Río
Av. Vicuña Mackenna N° 9090
164 metros
Sodimac Constructor - La Florida
Av. Vicuña Mackenna N° 9101
174 metros