Cargando...

La Florida, Depto 2d 2b en vicuña mackenna poniente, la florida

Detalles

Valor:
$ 435.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 10,95
Conversión: 1 UF = $ 39.721
Gastos Comunes:
$ 74.000
Habitaciones:
2
Baño:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
53,35 m²
Superficie Útil:
47,52 m²

Dirección:
La Florida, Depto 2d 2b en vicuña mackenna poniente, la florida
Código aviso:
106882320
Código externo aviso:
118113
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
13/01/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en La Florida

Descripción

Excelente arriendo de departamento estilo mariposa en La Florida, ideal para quienes buscan una distribución funcional, privacidad entre dormitorios y buena conectividad hacia distintos sectores de Santiago.

El departamento cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, ambos en suite y ubicados en extremos opuestos del living, característica propia del diseño mariposa, muy valorado para compartir o trabajar desde casa. Dispone de cocina integrada equipada, estar central con salida a terraza, orientación norte que aporta buena iluminación natural y una distribución eficiente. Ubicado en piso 16, ofrece mayor privacidad y vista despejada.

El edificio, año 2020, cuenta con quinchos y salas multiuso, conserjería y accesos controlados. Se emplaza en Vicuña Mackenna Poniente 5862, comuna de La Florida, con acceso directo a Av. Vicuña Mackenna, locomoción colectiva, comercio de barrio y servicios, permitiendo una excelente conexión vial hacia el centro y el sector suroriente de la ciudad.

Departamento ideal para profesionales, parejas, familias pequeñas, que valoran independencia, buena distribución y conectividad por ejes estructurantes.

Amenities: quinchos y salas multiuso
Gasto Común: $74.000

Si buscas un arriendo de departamento en La Florida, con 2 dormitorios y 2 baños en distribución mariposa, y buena conectividad vial, esta propiedad es una excelente alternativa.
Contáctanos para coordinar visita o solicitar más información.

Mapa - La Florida, Depto 2d 2b en vicuña mackenna poniente, la florida

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Pedrero
Av. Vicuña Mackenna con Av. Departamental
86 metros

Mirador
Av. Vicuña Mackenna con Mirador Azul
631 metros

Mall Florida Center
Av. Vicuña Mackenna Oriente 6100
472 metros

Easy - Mall Florida Center
Av. Vicuña Mackenna Nº6.100
550 metros

Johnson - Mall Florida Center
Av. Vicuña Mackenna Oriente Nº 6100
505 metros

Ripley Vicuña Mackenna Florida Center La Florida
Vicuña Mackenna 6100
516 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Información de Contacto

Nombre Finder Propiedades
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO