[DISPONIBILIDAD DESDE EL 30 DE ENERO - REAJUSTE SEMESTRAL POR IPC]
Acogedor departamento NUEVO de 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, 1 ESTACIONAMIENTO, 1 BODEGA, en sector de gran plusvalía. Cercano metro Vicente Valdés 11 minutos caminando. Acceso a todo tipo de locomoción, mall, colegios, hospital, clínica, etc.
CARACTERISTICAS
- 47/55 m2
- 2 dormitorios amplios (principal en suite)
- 2 Baños completos
- Cocina con encimera vitrocerámica, horno, campana, refrigerador, microondas
- Living con salida a terraza
- Ventanas termopanel
- Estacionamiento
- Bodega
OTROS
- Piso 4
- Orientación Sur
- Gasto común $90.000 + consumo agua caliente
- Conexión para lavadora
- Se entrega con luces y barras de cortina
- NO SE PERMITEN MASCOTAS
CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO
- Estacionamiento de visitas, 4 amplios quinchos en la azotea con hermosa sala al aire libre, piscina, sala de eventos, sala para estudiar o trabajar, lavandería, conserjería 24/7 con CCTV
Arrienda CUALQUIERA de nuestras propiedades y paga todos los gastos iniciales del arriendo EN CUOTAS con tu tarjeta de crédito
- Primer mes de arriendo o proporcional
- Mes de garantía
- Comisión corredor
Mapa - La Florida, Colombia / Vicente Valdés
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
En Schumacher Propiedades nos especializamos en arriendos y en compraventa de propiedades.
Schumacher Propiedades es una empresa con amplia experiencia en Gestión Inmobiliaria, contando con un destacado grupo de profesionales del Corretaje lo que nos permite ofrecer un servicio ágil, serio y oportuno. Manejamos una variada e importante cartera de clientes en busca de propiedades como la suya, razón por la cual ofrecemos nuestros servicios y asesoría.