Cargando...

La Florida, 2D1B1E1BX zona residencial de la florida (112061)

Detalles

Valor:
$ 450.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 11,45
Conversión: 1 UF = $ 39.303
Gastos Comunes:
$ 120.000
Habitaciones:
2
Baño:
1
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
42 m²
Superficie Útil:
42 m²
Año Construcción:
2015

Dirección:
La Florida, 2D1B1E1BX zona residencial de la florida (112061)
Código aviso:
90926841
Código externo aviso:
112061
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
14/08/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en La Florida

Descripción

Te presentamos un departamento ideal para parejas o profesionales que buscan confort, seguridad y excelente conectividad. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana y un balcón orientado al norte, perfecto para disfrutar luz natural y una vista despejada. El piso flotante entrega una sensación moderna y acogedora. Además, incluye estacionamiento y bodega, y tiene conexión para lavadora.

El edificio Condominio Juan de Pineda (construido en 2015) ofrece tranquilidad y calidad de vida: conserjería 24/7, hall de acceso, ascensores.

Ubicado en un sector premium de La Florida, entre Walker Martínez y Vicente Valdés, muy cerca de las estaciones de Metro Vicente Valdés (L4-L5), Bellavista de La Florida y Vicuña Mackenna. Excelente conectividad con múltiples buses, acceso a Av. Vicuña Mackenna y autopista Vespucio Sur.

La zona es residencial, tranquila y consolidada, con acceso a colegios, centros de salud, supermercados y el Mall Plaza Vespucio en las cercanías. Ideal para quienes buscan comodidad, estilo de vida y facilidad en sus desplazamientos.

Gastos comunes estimados: entre $90.000 y $120.000 aproximadamente.

Agenda tu visita con nosotros.

Mapa - La Florida, 2D1B1E1BX zona residencial de la florida (112061)

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercado Ekono - Colombia / Fukushima
Colombia N° 7111
347 metros

Supermercado Unimarc - Vicente Valdés
Vicente Valdés N° 85
675 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre Ximena Gloria Bonet Guerricabeitia
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO