Cargando...

La Cruz, Calle Riquelme 134

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
$ 550.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 13,85
Conversión: 1 UF = $ 39.714
Habitaciones:
3
Baño:
3
Estacionamientos:
2
Superficie Total:
100 m²
Superficie Construida:
73 m²
Año Construcción:
2021

Dirección:
La Cruz, Calle Riquelme 134
Código aviso:
108284640
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
28/01/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
condomino los naranjoscomedorlivingcocinacocinadormitorio en suitedormitoriohome officebaño de visitas

Equipamiento

  • Interior: cuenta con 3 baños y 3 dormitorios, el dormitorio principal en suite, cocina con comedor de diario, equipada con campana, horno eléctrico y encimera, despensa, closet, tiene lámparas y tubos de cortinas.
  • Exterior: Acceso controlado las 24 horas, cuenta con cámaras de vigilancia, portón automático, sala de reuniones, estacionamientos de visita, juegos infantiles.
  • Servicios: Acceso a internet, Tv cable, calefont a gas.
  • Piso: piso cerámico en el primer piso y baños, y alfombra en segundo piso.
  • Otros: Patio y antejadín de fácil mantención.
Más Casas en La Cruz
Contactar con WhatsApp

Descripción

Linda Casa, con Buena Distribución, Tranquila Y Segura.

Tiene 3 dormitorios y 3 baños, en el primer piso encuentras el living, comedor, cocina, home office y baño de visita, en el segundo piso hay 2 dormitorios de buen tamaño y 2 baños, el dormitorio principal en suite. Posee lindas terminaciones, mesa de diario en la cocina y clósets de guardado con gran capacidad. Se arrienda con tubos de cortinas, y lámparas. El condominio es muy seguro y tranquilo, con sala de fiestas, estacionamiento de visitas, conserjería y juegos para niños.


Mapa - La Cruz, Calle Riquelme 134

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Información de Contacto

Nombre Penélope Iglesias
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO