Cargando...

La Cisterna, Trinidad Ramirez

Detalles

Valor:
$ 450.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 11,37
Conversión: 1 UF = $ 39.582
Gastos Comunes:
$ 80.000
Habitaciones:
2
Baño:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
50 m²
Superficie Útil:
48 m²

Dirección:
La Cisterna, Trinidad Ramirez
Código aviso:
98028970
Código externo aviso:
202103303
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
24/10/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en La Cisterna

Descripción

No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en arriendo en Trinidad Ramirez, La Cisterna! Con una excelente ubicación y una distribución perfecta, este departamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, 50 m2 de terreno y 48 m2 totales para que disfrutes de todo el espacio que necesitas.

Además, su orientación hacia el oriente te permitirá disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día. A pesar de no tener calefacción, este acogedor departamento se mantiene cálido gracias a su buena distribución y aislación.

Por tan solo Pesos $450.000 al mes, podrás disfrutar de todas las comodidades que este departamento tiene para ofrecerte. No dejes pasar esta increíble oportunidad y agenda tu visita hoy mismo! Contáctanos para más información y aclara todas tus dudas sobre este maravilloso departamento en arriendo!

3 Ultimas Ultimas Liq de Sueldo (Renta 3 veces el valor del Arriendo)
Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados
Certificado de las 12 ultimas Cotizaciones AFP
Certificado de Trabajo acreditando contrato indefinido
Certificado de Dicom 360 Aval Codeudor, dependiendo de las condiciones de renta que presente el cliente

Mapa - La Cisterna, Trinidad Ramirez

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Easyprop
Dirección Las condes

Información de Contacto

Nombre Via Gestión Inmobiliaria Duran
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO