No pierdas la oportunidad de arrendar este acogedor departamento en el corazón de La Cisterna! Con una excelente ubicación en Lo Espejo con Autopista Central, este departamento de 2 dormitorios y 1 baño es perfecto para parejas o familias pequeñas que buscan comodidad y tranquilidad.
Con 45 m2 construidos y 43 m2 útiles, este departamento cuenta con una vista despejada que te permite disfrutar de la luz natural durante gran parte del día.
El edificio cuenta con piscina, juegos para niños, jardines, quincho, sala de eventos, lavandería, y estacionamiento de visitas.
No dejes pasar esta increíble oportunidad de vivir en un ambiente cómodo y seguro. Contáctanos cuanto antes para coordinar una visita y conocer más sobre esta imperdible oferta de arriendo!
Mapa - La Cisterna, Lo Espejo con Autopista Central