PID00703
Promoción: Paga los dos primeros meses $217.000 al tercer mes paga $310.000.
ARRIENDA SIN AVAL !!
PAGA LA GARANTIA HASTA EN 6 CUOTAS SIN INTERESES !!
Amplio departamento 2 dormitorios, el principal con walk in closet y 1 baño, departamento con cocina integrada con mesón isla movible, con cubierta de granito y equipada con horno eléctrico, campana y encimera a gas, logia en terraza, ventanas de aluminio, piso vinílico en living, comedor y cocina, piso porcelánico en baños, y piso cerámico en terraza.
Excelente ubicación, General Freiré 80, comuna la cisterna, disfruta de los beneficios de vivir en un barrio conectado con la ciudad, de fácil acceso y a pocos minutos de locomoción y autopista, cercano de avenidas principales, estación de metro Lo Ovalle línea 2, supermercados, centros comerciales, bancos, colegios, jardín infantil, farmacia, centros de salud, clínicas veterinarias, etc.
Para poder arrendar el inmueble debe acreditar:
Ingresos de al menos tres veces el valor del canon de arriendo
-Certificado de AFP con las ultimas 12 cotizaciones.
-Contrato Laboral Indefinido.
-3 Ultimas Liquidaciones.
-Informe Equifax Platinum 360 Vigente.
-El departamento se arrienda a través de una corredora, se debe tomar en cuenta la comisión del 50% del canon más IVA.
-Dejar garantía correspondiente a mes y medio
-Mes de arriendo o días proporcionales si corresponde.
-Ajustes trimestrales por IPC
Knockit
Mapa - La Cisterna, General Freire 80
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Lo Ovalle
Gran Avenida con Carvajal
125 metros
El Parrón
Gran Avenida con Av. El Parrón
389 metros
Supermercado Ekono - La Cisterna
Gran Avenida José Miguel Carrera N° 7406
204 metros
Supermercado Ekono - Gran Avenida José Miguel Carrera / Fernández Albano
Gran Avenida José Miguel Carrera N° 7406
222 metros