Se arrienda departamento $500.000, 2 Dormitorios, 2 Baños completos en Fernández Albano y Angamos, La Cisterna, con 56 m2 de construcción y 4 m2 de terraza Orientación al ORIENTE. Los gastos comunes son aproximadamente $110,000 pesos.
CON ESTACIONAMIENTO Y BODEGA
El departamento posee balcón, cocina equipada, conexión a lavadoras, comedor y sala de estar. Clósets en cada dormitorio. Áreas comunes tiene juegos infantiles, jardines, rampa para silla de ruedas, 3 ascensores, estacionamiento para visitas, gimnasio, lavandería, sala de eventos, salón gourmet y seguridad 24/7, a 3 cuadras del metros El Parrón (L2)
PARA AGENDAR O MÁS INFORMACIÓN CON LA CORREDOR DE PROPIEDADES
MAIL: giobarbieri2020@gmail.com o jeca.propiedades@gmail.com
WhatsApp: +56 984678772
Requisitos:
3 últimas liquidaciones de sueldo
Certificado cotizaciones AFIP
Documentar 1er año
Aval
Mapa - La Cisterna, Fernandez albano y angamos
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Ekono - La Cisterna
Gran Avenida José Miguel Carrera N° 7406
660 metros
Supermercado Ekono - Gran Avenida José Miguel Carrera / Fernández Albano
Gran Avenida José Miguel Carrera N° 7406
684 metros