Este departamento no es solo un lugar para vivir, es el punto perfecto para empezar un estilo de vida más cómodo y conectado.
Ubicado en La Cisterna, límite con San Miguel, en Esmeralda 6454, a pasos de Gran Avenida y Metro Lo Ovalle, vivir aquí significa olvidarte del tráfico y estar siempre cerca de lo que necesitas: supermercados, comercio, servicios y la Línea 2 del Metro de Santiago a solo minutos de tu puerta.
Características que marcan la diferencia:
2 amplios dormitorios y 1 baño con conexión a lavadora.
Cocina de concepto abierto, equipada con artefactos eléctricos, muebles de gran capacidad y terminaciones de alta calidad.
Clósets modernos con un diseño que no encontrarás en ningún otro edificio del sector.
Terraza amplia con vista completamente despejada.
Acceso eléctrico con clave, pensado en tu seguridad y comodidad.
Estacionamiento y bodega disponibles en arriendo aparte.
Se aceptan mascotas.
Bicicleteros disponibles.
Gastos comunes: $70.000 aprox.
Vivir aquí es elegir practicidad, modernidad y calidad de vida en una de las zonas mejor conectadas del sur de Santiago.
Contáctame hoy mismo y agenda tu visita. Este departamento puede ser tu próximo hogar!
Mapa - La Cisterna, Arriendo dpto 2Dorm 1 cuadra metro Lo Ovalle (120355)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Paseo Urbano Gran Avenida
Gran Avenida José Miguel Carrera 6150
212 metros
Ciudad del Niño
Gran Avenida con Varas Mena
267 metros
Lo Ovalle
Gran Avenida con Carvajal
328 metros
Supermercado Líder - Gran Avenida
Av. José Miguel Carrera Nº 6150
232 metros