Arriendo 4 cómodas oficinas para uso comercial en Pleno centro de Calera,en calle José Joaquín Pérez cercanas a locomoción , bancos, comercio, colegios, . De un total de 12 oficinas hay 4 oficinas disponibles .
Oficina 7 y 9 : $195.000 con Gastos comunes incluidos cada una
Oficina 8 : $185.000 con Gastos comunes incluidos
Oficina 12: $175.000 con Gastos comunes incluidos
Están ubicadas en un segundo Piso (Espacio comercial El Trébol) , tienen grandes ventanas que miran hacia la calle.
En el Trébol hay una sala y 2 baños de uso común (hombre y mujer).
Gasto común por espacios compartidos de $30.000 que incluye luz común, agua, internet wi fi, aseo espacios comunes y alarma de Verisure.
Estas oficinas están orientadas a ser usadas para servicios de profesionales . Reales Interesados agendar visitas con corredor de propiedades Considerar mes de arriendo, mes de garantía y comisión de corretaje de 50%valor de arriendo.
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.