Bienvenido a tu nuevo hogar en la comuna de Independencia! Este departamento, disponible por un arriendo de 450,000 pesos, ofrece una excelente ubicación en la intersección de Calle El Molino con Vivaceta. Con 53 m construidos, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Además, cuenta con dos baños completos y tres dormitorios que te brindarán la privacidad que necesitas.
La comuna de Independencia se destaca por su cercanía al centro de Santiago y sus excelentes conexiones viales y de transporte público. Vivir aquí te permitirá disfrutar de una variada oferta cultural y gastronómica, además de contar con todos los servicios necesarios a pocos minutos.
Los gastos comunes son aproximadamente $110,000 pesos mensuales. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo!
Mapa - Independencia, Calle el molino con vivaceta
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Santa Isabel - Portal Vivaceta
Vivaceta N° 957
243 metros
Supermercado Ekono - Av. Fermín Vivaceta
Av. Fermín Vivaceta N°1294
108 metros
Supermercado Ekono - Vivaceta
Av. Fermín Vivaceta esq. Domingo Santa Maria
209 metros