Cargando...

Fresia, Avda. San Carlos 535, Frente Plaza de Armas, Fresia, Región de Los Lagos

Detalles

Valor:
$ 1.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 25,50
Conversión: 1 UF = $ 39.220
Baño:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
50 m²
Superficie Construida:
50 m²

Dirección:
Fresia, Avda. San Carlos 535, Frente Plaza de Armas, Fresia, Región de Los Lagos
Código aviso:
84434458
Código externo aviso:
205020955
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
10/06/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Local Comercials en Fresia

Descripción

Oportunidad única de arriendo de un acogedor local comercial en una ubicación privilegiada! Este inmueble se encuentra en Avda. San Carlos 535, justo frente a la Plaza de Armas de Fresia, en la hermosa Región de Los Lagos. Con una superficie total de 50m2, este local cuenta con un baño y es ideal para emprendedores que buscan iniciar o expandir su negocio en una zona de gran afluencia de público.

Además, su excelente ubicación en una zona comercial estratégica, le otorga una gran visibilidad y accesibilidad, lo que lo convierte en una oportunidad inigualable para potenciar su negocio. Qué esperas para hacer realidad tu proyecto empresarial?

No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información sobre el arriendo de este local comercial por tan solo $1.000.000, mas comisionarlas Haz que tu negocio destaque en un lugar de alta demanda y crecimiento en Fresia! Contáctanos ya!

Mapa - Fresia, Avda. San Carlos 535, Frente Plaza de Armas, Fresia, Región de Los Lagos

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Sarao Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Fresia
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre Inversiones Alerce Verde Ltda
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO