Arriendo Departamento
Estación Central, Edificio a pasos de Metro San Padre Hurtado
Frente al Líder.
Características:
2 dormitorios
1 baño, ventilación natural
Cocina americana
Conexión para lavadora
1 walking closet
Vista poniente despejada con pequeña terraza en el comedor y en el dormitorio principal
1 Estacionamiento
1 Bodega
Valor Mensual $440.000 mensual
Descubre el encanto de vivir en Estación Central, en un exclusivo departamento que redefine la comodidad urbana. Este hogar, ideal para quienes valoran la modernidad y la funcionalidad, ofrece 55 m de diseño inteligente distribuidos en 2 acogedores dormitorios y 2 baños, perfectos para una vida familiar o compartir con amigos. La joya del espacio es su terraza de 6 m, un rincón privado para disfrutar de momentos de relajación.
Ubicado estratégicamente en una zona vibrante y de constante crecimiento, este departamento se convierte en una excelente oportunidad de inversión. Olvídate de las preocupaciones de estacionamiento gracias a la conveniencia de contar con tu propio espacio y una bodega, ideal para mantener el orden y comodidad de tu hogar.
A tan solo CLP 440,000, este departamento representa una oferta irresistible. No dejes pasar la oportunidad de vivir o invertir en una de las comunas más dinámicas de la Región Metropolitana. Aquí, cada día es una nueva experiencia.
Mapa - Estación Central, Se Arrienda Departamento 2d+1b+1e+1bo (127902)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
San Alberto Hurtado
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. General Velásquez
33 metros
Universidad de Santiago
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Jotabeche
733 metros
Hiper Lider Alameda
Av. Padre Alberto Hurtado Nº 060
308 metros
Supermercado Ekono - Libertador Bernardo O´Higgins / Concón
Av. Libertador Bernardo O´Higgins N° 4407
368 metros