No pierdas la oportunidad de arrendar este hermoso departamento en la comuna de Estación Central! Con una excelente ubicación cerca del Metro San Alberto Hurtado, este acogedor departamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y una superficie total de 55 m2.
Una de las ventajas de esta propiedad es su orientación Norte, lo que te garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, el edificio cuenta con todas las comodidades que necesitas, incluyendo áreas verdes, estacionamiento y seguridad las 24 horas.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar cómodo, seguro y con una excelente conectividad en una de las comunas más tradicionales y céntricas de Santiago. Contáctanos para más información y agenda una visita cuanto antes!
2 dormitorios estilo mariposa
Bodega
Estacionamiento
Mapa - Estación Central, Metro san alberto hurtado
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
San Alberto Hurtado
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. General Velásquez
131 metros
Hiper Lider Alameda
Av. Padre Alberto Hurtado Nº 060
231 metros
Supermercado Ekono - Libertador Bernardo O´Higgins / Concón
Av. Libertador Bernardo O´Higgins N° 4407
458 metros