Cargando...

Coquimbo, Vertedero El Panul

Detalles

Valor:
UF 32,59
Valor (CLP aprox.)*:
$ 1.213.883
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Superficie Total:
5.000 m²

Dirección:
Coquimbo, Vertedero El Panul
Código aviso:
29613154
Código externo aviso:
208005279
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Terreno Industrial
Fecha Publicación:
09/01/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terreno Industrials en Coquimbo

Descripción

Oportunidad única! Tenemos disponibles terrenos de 5000m2 para arriendo en una ubicación privilegiada, ideales para actividades industriales o de movimiento de maquinarias. Estos terrenos ofrecen todas las características necesarias para llevar a cabo tus proyectos con éxito.

Uno de los terrenos cuenta con un cierre perimetral, lo que te brindará mayor seguridad y privacidad. Además, disfrutarás de una excelente conectividad tanto con la ciudad como con las principales vías de transporte, lo que facilitará la logística de tus operaciones.

La presencia de agua de pozo en el lugar asegura un suministro constante para tus necesidades. Además, los terrenos cuentan con una amplia dimensión de 50 metros de frente y 100 metros de fondo, lo que te permitirá aprovechar al máximo el espacio disponible.

Estos terrenos se encuentran ubicados en el sector industrial de El Panul, en la comuna de Coquimbo. Esta zona es reconocida por su dinamismo y desarrollo industrial, lo que te brindará la oportunidad de establecer tu negocio en un entorno próspero y altamente demandado.

No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en este lugar estratégico. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y reservar tu terreno antes de que sea tarde! Te esperamos con los brazos abiertos en este excepcional lugar para hacer realidad tus proyectos empresariales!

Mapa - Coquimbo, Vertedero El Panul

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Alto Andes
Dirección Avenida El Salto 4001, oficina 81, Ciudad Empresarial

Información de Contacto

Nombre Natalio Huerta
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO