Cargando...

Coquimbo, Ruta d-43

Detalles

Valor:
$ 1.500.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 40,27
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Superficie Total:
312 m²

Dirección:
Coquimbo, Ruta d-43
Código aviso:
11684315
Código externo aviso:
208004523
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Terreno Industrial
Fecha Publicación:
26/02/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terreno Industrials en Coquimbo

Descripción

Se Arrienda Galpón en sector Pan de Azúcar, comuna de Coquimbo.

Características:

Ubicación: La propiedad se encuentra en el sector de Pan de Azúcar, comuna de Coquimbo, en una zona de desarrollo urbano y cercano al nuevo centro de distribución de Mercado Libre. Cuenta con excelente conectividad a través de carreteras principales y se encuentra en una ubicación privilegiada para el transporte y distribución de mercancías.

Superficie: El galpón cuenta con una superficie total de 312 metros cuadrados, ideal para el estacionamiento de maquinarias o camiones.

Distribución: El galpón cuenta con una losa de alto tránsito y una altura de 4,2 metros, lo que lo hace ideal para el almacenamiento de mercancías de gran tamaño. Además, cuenta con una energía trifásica, portón automático y agua potable.

Seguridad: El galpón cuenta con cierres perimetrales seguros, lo que garantiza la seguridad de las mercancías almacenadas en su interior.

La propiedad se ubica en una zona en desarrollo urbano, lo que significa que existe un gran potencial de crecimiento y aumento en el valor de la propiedad en el futuro. Además, su ubicación cercana al nuevo centro de distribución de Mercado Libre lo hace una excelente oportunidad para empresas de transporte y distribución que buscan una ubicación estratégica en la zona.

No pierda la oportunidad de aprovechar esta excelente propiedad para impulsar el crecimiento de su empresa y hacerla más competitiva en el mercado. Contáctenos hoy mismo para más información.

Contacto +56 9 8598 7722

Mapa - Coquimbo, Ruta d-43

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Alto Andes
Dirección Avenida El Salto 4001, oficina 81, Ciudad Empresarial

Información de Contacto

Nombre Natalio Huerta
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO