Cargando...

Coquimbo, Avenida del Mar (8642)

Detalles

Valor:
$ 60.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 1,60
Conversión: 1 UF = $ 37.527
Habitaciones:
2
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Amoblado:
Superficie Total:
60 m²
Superficie Útil:
60 m²

Dirección:
Coquimbo, Avenida del Mar (8642)
Código aviso:
27794039
Código externo aviso:
8642
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
10/12/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Coquimbo

Descripción

Me creerías si te cuento que encontré esta belleza de departamento para ti? Esta en el lugar más tranquilo en la segunda línea, a pasos de la playa y el casino, con una conectividad directa hacia el mar o la ciudad, cercano a mall, restauantes, y la avenida que lleva al centro de La Serena y Coquimbo Si, créelo Sigue leyendo!

Esta propiedad te brinda; comodidad, tranquilidad y una vista fascinante desde todo el departamento hacia el mar .

Sus ambientes cómodos luminosos y muy soleados, dejan ver su valor y te reciben con calidez y esa sensación de haber llegado a tu hogar.

El living comedor es lo primero que ves, pero ese gran ventanal es el que tiene toda la atención, porque te lleva al balcón con cierre de mayas , invitándote a relajarte y disfrutar la vista de ese maravilloso mar azul.

Su cocina de estilo moderna totalmente equipada con salida a la terraza y una vista mientras preparas exquisitos platos para deleitar a los tuyos. Tiene electrodomésticos de primera calidad y última línea.

De hecho, el departamento está completamente amoblado con un estilo moderno, buen gusto y práctico. Estratégicamente pensado para aprovechar cada rincón de esta hermosura.

Los dormitorios, te cuento que son dos;

El primero de ellos tiene vista extraordinaria al mar, baño en suite,. Te imaginas durmiendo con el sonido de las olas acunando tus sueños y despertar sintiendo que estás en el paraíso?

El segundo cuarto, es también muy iluminado y confortable aunque más pequeño con dos camas individuales, lo mejor con vista hacia el mar.

Hay más cosas que aprovechar, por ejemplo, la seguridad del departamento, su hermosa terraza, desde un piso veinte será el lugar perfecto para una charla, momentos de familia, un café, lo que tu prefieras.

La puerta principal tiene llave de seguridad. También contas con la vigilancia del Condominio, no entra nadie sin autorización ya que, el conserje registra las visitas y anuncia cada una de ellas por su citófono.

Extras Lavadero

Mapa - Coquimbo, Avenida del Mar (8642)

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre Verónica Fuentes
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO