Cargando...

Concón, Camino Internacional, Concón

Detalles

Valor:
UF 84,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 3.128.341
Conversión: 1 UF = $ 37.242
Superficie Total:
400 m²
Superficie Útil:
400 m²

Dirección:
Concón, Camino Internacional, Concón
Código aviso:
34079972
Código externo aviso:
217045952
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Bodega
Fecha Publicación:
16/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Bodegas en Concón

Descripción

Se ofrece en arriendo una bodega industrial ubicada en el Camino Internacional de Concón, en la comuna de Concón, de 400m2.CMA45952

Esta bodega cuentan con una superficie de 400 m2, ideal para empresas que necesiten espacio adicional para sus operaciones logísticas.

Una de las principales ventajas de esta bodega es su excelente ubicación en una zona de alto flujo vehicular y rodeada de diferentes tipos de comercios, lo que facilita el acceso y la distribución de mercancías. Además, se encuentra en una zona estratégica de almacenamiento y distribución, lo que la convierte en una opción ideal para empresas que buscan expandir sus operaciones y optimizar sus procesos logísticos.

El galpón cuenta con amplias áreas de almacenamiento, lo que brinda espacio suficiente para almacenar y organizar mercancías de manera eficiente. Además, cuenta con una zona de carga y descarga cómoda, lo cual facilita el proceso de transporte y distribución de productos.

Dispone de baños y un cómodo comedor, lo cual brinda mayor comodidad y funcionalidad para el personal que trabaja en el lugar.

El valor de arriendo de esta bodega es de UF 0,21 por metro cuadrado. Los gastos comunes y servicios no están incluidos en este valor.
el valor con gastos comunes incluidos sería de 100 uf

No pierdas la oportunidad de arrendar una bodega en una ubicación privilegiada. Para obtener más información y agendar una visita a esta propiedad, por favor contáctanos.

Mapa - Concón, Camino Internacional, Concón

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Dirección Av. Luis Thayer Ojeda 1039

Información de Contacto

Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO