Te presentamos este céntrico local comercial ubicado en segundo piso, disponible para arriendo en una ubicación estratégica: la vibrante intersección de Avenida Los Carrera y Ongolmo. Con una generosa superficie de 180 metros cuadrados, este espacio es perfecto para dar vida a tus ideas comerciales más innovadoras.
Local en segundo piso con entrada principal y entrada interior, dos estacionamientos, con control de seguridad.
Por solo CLP 1,800,000 al mes, podrás posicionarte en una zona de gran flujo peatonal y vehicular, asegurando máxima visibilidad para tu marca. Concepción es el epicentro del desarrollo comercial en la región y tu negocio merece estar en medio de la acción.
Aprovecha esta oportunidad única para establecer tu emprendimiento en un entorno que ofrece todo lo que necesitas para crecer. Contáctanos hoy y lleva tu negocio al siguiente nivel!
Mapa - Concepción, Amplio local comercial en arriendo (83999)