Se arrienda departamento amoblado en el CONDOMINIO PORTAL DEL CENTRO, comuna de Concepción. Este acogedor departamento cuenta con 3 dormitorios, ideal para una familia pequeña o un grupo de amigos que buscan vivir en un ambiente tranquilo y seguro. Con una distribución de 46 m2 totales, el espacio se aprovecha al máximo para garantizar comodidad y funcionalidad.
El departamento cuenta con 1 baño completo, cocina equipada y amoblada, 1 estacionamiento. Además de espacios bien iluminados y ventilados. El edificio del condominio brinda diversas comodidades, como áreas verdes, espacios de recreación y seguridad las 24 horas. La ubicación es privilegiada, cercana a comercios, supermercados, colegios y con fácil acceso a locomoción colectiva.
El arriendo mensual de este departamento es de Pesos 600.000, una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno cómodo y accesible en Concepción. Contáctanos para más información!
NO DEJES DE VISITAR....!!!
CONTAMOS CON LA EXPERIENCIA ACOP (ASOCIACION NACIONAL DE CORREDORES DE PROPIEDADES PROFESIONALES), CON UN ALTO ESTANDAR DE SERVICIOS A TODOS NUESTROS CLIENTES, INCLUYENDO SERVICIOS LEGALES Y NOTARIALES.