Mora Propiedades tiene en arriendo hermoso penthouse de 2 pisos en pleno centro de Concepción a dos cuadras de la plaza de armas de Concepción.
Cuenta con:
3 dormitorios con closets espejados
walking closets
pieza de servicio o visita
4 baños (uno en suite, uno con tina de hidromasaje)
living comedor independiente
cocina independiente, amoblada con muebles aéreos y empotrados
1 estacionamiento
Posee en medio piso con bar.
Ubicación estratégica y altamente conectada:
El departamento se emplaza en un sector privilegiado, con cercanía inmediata a reconocidos establecimientos educacionales como el Colegio Inmaculada Concepción, Liceo de Niñas de Concepción, Liceo Enrique Molina, Colegio San Agustín y República de Brasil, además de jardines infantiles.
A pocos minutos se encuentran importantes instituciones de educación superior, entre ellas la Universidad Católica de la Santísima Concepción (Facultad de Derecho), Universidad de Las Américas, Universidad La República e Instituto Profesional Providencia (IPP), Instituto Británico de cultura.
Su entorno destaca por la proximidad a la Plaza de la Independencia y Parque Ecuador, ideales para la vida urbana y recreación al aire libre. Asimismo, cuenta con acceso cercano a supermercados y centros comerciales como Versluys y Santa Isabel, farmacias, grandes tiendas y diversos servicios.
Excelente conectividad, con locomoción colectiva a la puerta, facilitando el desplazamiento hacia distintos puntos de la ciudad.
Valor arriendo $1.000.000 ($180.000 gastos comunes aprox.)