Hola! , disponemos para el arriendo de este cómodo y acogedor departamento ubicado en el Edificio Antillanca en calle Freire 1458, entre las calles Lautaro y Janequeo, en Concepción
Emplazado en un sector privilegiado del centro de Concepción, ofreciendo una cercanía envidiable a tres universidades de la ciudad, así como a una variedad de servicios esenciales como: farmacias, supermercados, colegios, centros financieros, comerciales, Mall, estaciones de servicio y restaurantes.
El edificio dispone de conserjería las 24 horas, accesos controlados, circuito cerrado de tv y citofonía.
Características del departamento:
- Departamento de 2 dormitorios y 2 baños.
- Dormitorio principal con baño en suite.
- De 70 m2. App.
- Terraza con sol de tardes
- Cocina independiente amoblada y equipada
- Emplazado en el 2 piso.
- Amplio living comedor
- Closet
- Con lámparas y cortinas
- Conexión a lavadora
- Piso flotante
Otros puntos de interés del edificio,
* Con inmejorable vía de acceso y gran conectividad, lo cual permite un rápido acercamiento a la autopista que conecta con centros comerciales, aeropuerto y centros médicos.
* Locomoción a la puerta.
Te invitamos a comunicarte con nosotros si necesitas más información o agendar una visita, llamándonos o enviándonos un mensaje al whatsapp + 56 9 99698492,
Somos Assal Propiedades y quedamos muy atentos para responder tus dudas y comentarios!