Te presentamos este amplio departamento en arriendo en La Reserva, comuna de Colina, ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad. Con una superficie total de 115 m2, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, perfecta para satisfacer las necesidades de espacio de sus habitantes.
La orientación Sur-Oriente de este departamento permite disfrutar de una agradable iluminación natural durante gran parte del día. Además, su sistema de calefacción a través de radiadores asegura un ambiente cálido y acogedor en los meses de invierno.
Ubicado en un sector residencial consolidado, cercano a colegios, supermercados y áreas verdes, este departamento ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad y accesibilidad a servicios básicos. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este cómodo y funcional espacio en La Reserva.
Terminaciones
Departamento se entrega con rollers
Calefacción mediante radiador
Ventanas con sistema termopanel
1 Estacionamiento en tándem
1 Bodega
El condominio cuenta con:
-Piscina con protección (reja)
-Zona de quinchos (3)
-Sala Multiuso
-Parque privado
-Juegos infantiles
-Edificio con ascensor
-Estacionamiento visitas
Disponible desde 1 de abril 2026
No dejes de visitar
Contacto:
Matías Prado
Casamar Propiedades
+56 9 98963222