Se ofrece en arriendo esta hermosa casa ubicada en el Condominio Las Garzas Lo Pinto, en la comuna de Colina, específicamente en el sector de Liray - Lo Pinto. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, distribuidos en 200 m2 totales en un amplio terreno de 5000 m2.
La orientación de la casa es Sur-Oriente, lo que permite disfrutar de una excelente luminosidad durante gran parte del día. Se trata de un chalet de diseño acogedor, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno campestre.
Cercano a colegios Montessori, Pucalán, Kimey y Rayén Mahuida, a minutos de Threwelas de Chicureo.
Cabe mencionar que la casa no cuenta con calefacción, sin embargo, las amplias ventanas permiten una buena circulación del aire y una agradable temperatura en su interior. Esta propiedad es ideal para familias que desean disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que ofrece el Condominio Las Garzas Lo Pinto. Contáctanos para más información!