Oficina en arriendo en Chillán por $3,700,000, con 241 m2 de construcción y 156 m2 de superficie. Ubicada en Gamero entre Independencia y Yerbas Buenas, cuenta con 2 baños y 14 privados, además de una terraza de 10 m2. La orientación norte brinda una luminosidad agradable durante el día. Cuenta con un sala de reuniones, recepción, cocina equipada, pequeña bodega bajo caja escala y protecciones en la ventanas.
Chillán es conocida por su ambiente tranquilo y acogedor, ideal para trabajar en un entorno relajado. La comuna ofrece una variada oferta gastronómica y cultural, con hermosos parques y espacios verdes ideales para disfrutar durante las pausas laborales. Esta oficina es perfecta para quienes buscan un lugar amplio y cómodo para desarrollar sus actividades profesionales en un entorno agradable y conveniente.
SOLEDAD TOHÁ Propiedades es una empresa de la Región de Ñuble caracterizada por la búsqueda personalizada de departamentos, casas, oficinas, locales comerciales y terrenos para compra, venta y arriendos.