Bienvenido a tu nuevo hogar en Chillán! Este encantador departamento amoblado, ubicado en Altos de Palermo, la perfecta para quienes buscan comodidad y estilo. Con un precio de arriendo de $650,000 que incluye gastos comunes, este departamento ofrece una excelente relación calidad precio. Chillán es una comuna conocida por su rica historia cultural, hermosos paisajes y un ambiente tranquilo, ideal para vivir.
Ubicado en primer pido, se encuentra en Av los copihues muy cercano del nuevo hospital regional y a minutos del centro de la ciudad de Chillán.
El departamento cuenta con 59 m2 bien distribuidos que incluyen dos habitaciones y dos baños. La orientación nor-oriente asegura una iluminación natural fabulosa durante todo el día. Además, podrás disfrutar de las siguientes comodidades:
- **Exterior:** Balcón
- **Cocina:** Cocina equipada
- **Comedor:** Comedor integrado
- **Habitaciones:** Dormitorio principal tipo suite
- **Sala de estar:** Sala de estar confortable
- **Servicios comunes:** Lavander común
Este lugar no solo te ofrece un espacio acogedor para vivir sino también la oportunidad de ser parte de una comunidad vibrante con todas las comodidades a tu alcance. No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso espacio!
Mapa - Chillán, Departamento amoblado en altos de palermo
Empresa dedicada a la venta y arriendo de Propiedades en la región de Ñuble y Bio bio, estamos expandiendo nuestros servicios de forma colaborativa con otras ciudades.
Gestionamos ventas, arriendo de Casas, locales comerciales, terrenos, departamentos.