Cargando...

Calle Larga, El Arenal, Calle Larga

Detalles

Valor:
$ 450.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 11,45
Conversión: 1 UF = $ 39.285
Habitaciones:
2
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
110 m²
Superficie Construida:
78 m²

Dirección:
Calle Larga, El Arenal, Calle Larga
Código aviso:
87201583
Código externo aviso:
201129361
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
04/07/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Calle Larga

Descripción

Se arrienda casa en El Arenal, Condominoo el Portal, en la comuna de Calle Larga. Esta acogedora propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, en un terreno de 110 m2 y una superficie total de 78 m2. Con orientación Sur-Oriente, la casa disfruta de una iluminación natural y cálida durante gran parte del día.

Uno de los puntos destacados de esta propiedad es el sistema de calefacción, que incluye aire acondicionado, ofreciendo confort en cualquier época del año. Con espacios bien distribuidos y una ubicación tranquila, esta casa es ideal para una familia pequeña o profesional que busca de un lugar acogedor para vivir.

No pierdas la oportunidad de conocer esta casa en arriendo en El Arenal #177, Contáctanos para más información o para agendar una visita. Te esperamos!

Mapa - Calle Larga, El Arenal, Calle Larga

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Nexxos
Dirección Los Abedules 3085, Piso 2, Vitacura, Santiago/Chile

Información de Contacto

Nombre SOCIEDAD DE SERVICIOS AHUMADA Y MONTENEGRO LIMITADA
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO