Casa Amoblada en Arriendo para Empresas Villa Los Volcanes, Calama
Disponible a partir de la primera semana de enero
Esta casa ejecutiva ubicada en Villa Los Volcanes ofrece un espacio cómodo, funcional y completamente adecuado para alojar a equipos de trabajo. Cuenta con cuatro habitaciones amplias, tres baños, estacionamiento para dos vehículos, bodega, una terraza de gran tamaño, cocina equipada, sala de estar y comedor, además de una capacidad total para siete personas. Su distribución permite un excelente nivel de confort para grupos corporativos que requieren estadías prolongadas.
La ubicación es uno de sus principales atributos. Se encuentra en un sector residencial tranquilo y seguro, con un entorno ordenado y de baja congestión, ideal para el descanso de los colaboradores después de la jornada laboral. Ofrece excelente conectividad hacia avenidas principales que facilitan el traslado a zonas industriales, mineras y al centro de Calama. Además, está a pocos minutos de supermercados, servicios y comercios, lo que permite que los trabajadores tengan todo lo necesario al alcance. Su cercanía al aeropuerto El Loa favorece la logística de equipos que viajan frecuentemente.
Mapa - Calama, Casa amoblada para empresa villa los volcanes (134046)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Mall Plaza Calama
Avenida. Balmaceda 3242
384 metros