TERRENO EN ARRIENDO – SECTOR NORTE DE ANTOFAGASTA Se arrienda amplio terreno de 700 m² ubicado en el sector norte de Antofagasta, una zona con alta plusvalía y excelente proyección comercial. Características: Superficie total: 700 metros cuadrados Cuenta con luz y agua monofásica Ideal para emprendimientos comerciales, talleres, bodegas o proyectos productivos Excelente ubicación y conectividad El terreno se encuentra en una zona de rápido desarrollo urbano y comercial, lo que lo convierte en una opción estratégica para iniciar o expandir tu negocio.Canon de arriendo $1.700.000 (reales interesados conversable) ¡Aprovecha esta oportunidad única para potenciar tu inversión! Contáctanos para más detalles o agendar una visita: +569 68688717 www.eska.cl
Nuestro servicio es entregar una excelente gestión de venta, arriendo de propiedades y terreno, buscando las mejores condiciones en la relación precio – calidad en el mercado.
Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros conocimientos, experiencia en medios publicitarios, para concretar la gestión encomendada, en el menor tiempo posible.
Asesoría integral en compra venta, arriendos y administraciones.