SCP PROPIEDADES arrienda hermoso departamento para EXPONOR, cuenta con dos dormitorios (el principal tiene cama King y el otro dormitorio tiene una cama de plaza y media), y en la sala de estar un futón, un baño, logia con lavadora y tendedero, cocina con todo lo necesario para prepararse los alimentos. Se entrega listo para ser ocupado con ropa de cama y toallas. Además, cuenta con un amplio estacionamiento.
El departamento se encuentra en el centro de Antofagasta, en Edificio nuevo centro, por calle Copiapó con vista a la avenida Brasil y puerto.
El edificio cuenta con 2 salas multiusos, quinchos y seguridad las 24hrs del día todo el año. En el primer piso pueden encontrar locales comerciales, cafetería, etc.
Precio diario: $200.000.-
Para visita, se coordina previa presentación de:
- Contrato de trabajo, 3 últimas liquidaciones de sueldo, cotizaciones previsionales y dicom
- Si es empresa: carpeta tributaria y dicom
A continuación, los pagos necesarios para concretar el arriendo:
-Mes de arriendo
-Garantía equivalente a un mes de arriendo
-Comisión por concepto de corretaje, es un solo pago del 50% de un mes de arriendo.
Contacte a uno de nuestros ejecutivos
Mapa - Antofagasta, edificio nuevo centro
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Mall Plaza Antofagasta
Avenida Balmaceda 2355
256 metros